¡Bienvenid@!

¡Hola amig@!

Mi nombre es Pedro Berberana y este es un lugar donde quiero que te sientas agusto, como en tu casa.

@PersonasDeCalidad es una idea que surge tras pasar unos meses realizando labores de selección de perfiles IT, área en la que venía desarrollando mi carrera profesional durante los anteriores 17 años.

A lo largo de ese tiempo, siempre me llamó la atención la importancia que aquellos que no eran poseedores de un conocimiento formal del área daban a las palabras. Esa colección de términos –html, css3, c++, soa, full-stack, front, js, backstack, cloudera, etc…– eran una suerte de sortilegios a partir de los cuales pretendían desenmarañar un mundo que les costaba mucho comprender debido a la gran complejidad y especialización que contenía.

A raíz de esa evidencia, y de mi reciente experiencia como entrevistador, he decidido lanzarme a aliviar la interacción con el complejo mundo de los profesionales de la tecnología a los legos en la materia, a la vez que cubro los siguientes objetivos:

  • Que tecnólogos de calidad lleguen a contactar con las empresas que requieren de su talento.
  • Que empresas que valoran la excelencia y el compromiso puedan acceder al mejor talento técnico del mercado.
  • Que los objetivos personales de los tecnólogos y los objetivos de negocio empresariales tengan un punto de encuentro a través de @PersonasDeCalidad.

Para conseguirlo, llevaré a cabo las técnicas sugeridas por Design Thinking y Lean Startup a la hora de resolver problemas complejos de la forma más sencilla posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *